Cuando se piensa en la formación de una empresa, el empresario medio debe buscar la forma de crear algo fresco y nuevo, totalmente propio. Sin embargo, en muchas ocasiones, merece la pena considerar otras opciones. Una de ellas es comprar sociedad limitada inactiva.

Ya plenamente registrada en el Registro Mercantil, una empresa inactiva es aquella que no está operando actualmente pero continua registrada a nombre de una persona o empresa en particular. Puede darse el caso de que la empresa nunca haya operado. Que sólo se haya establecido para proteger el nombre de otra empresa o para darle un uso en el futuro.

¿Por qué es una buena opción comprar sociedad limitada inactiva?

Hay algunas ventajas de comprar una sociedad limitada inactiva. Es una buena alternativa a la formación de una nueva empresa. Como la mayoría de la gente puede no estar al tanto vamos a darte una serie de recomendaciones que te ayudarán a valorar esta opción.

Contarás desde el principio con un nombre aceptado por el registro

Aunque no sea un nombre de tu elección, una empresa inactiva ya está registrada con un nombre determinado.

Si tienes la ocasión de comprar una compañía inactiva o vintage con un nombre que te guste, entonces ese nombre ya ha sido aceptado por el registro. Durante el proceso de formación de la compañía, al formar una nueva empresa el tema del nombre puede suponer ciertos problemas. Puede estar usándose ya. O ser rechazado por el Registro por varias razones. Esto es algo de lo que no tendrás que preocuparte al comprar una sociedad limitada inactiva.

Si una empresa inactiva ya ha tenido su nombre en el registro durante cualquier período de tiempo, entonces es menos probable y hay mucho menos riesgo de que se presenten objeciones.

Podrás aprovecharte de la confianza creada

Una nueva empresa puede encontrar dificultades en sus primeros días, semanas, meses e incluso años. Los posibles compradores pueden tener más reparos al acudir a una empresa que acaba de constituirse. Lo mismo ocurrirá con las instituciones financieras y otras compañías con las que el empresario va a interactuar en el desarrollo de su negocio. Por eso es buena opción comprar una sociedad limitada inactiva.

Las empresas con una fecha de registro anterior además pueden beneficiarte con su  experiencia de la marca. Esto será atractivo tanto para los clientes como para otras empresas.

Aprovecha y no dudes en comprar una empresa inactiva

No te dejes confundir por los requisitos necesarios para comprar sociedad limitada nueva que ya ha sido registrada. Con la ayuda y el asesoramiento adecuado, podrás llevar a cabo todos los trámites que esto supone.

Al comprar una sociedad limitada inactiva, obtendrás el mejor asesoramiento personalizado y completamente confidencial. El nombre de la empresa, si no te gusta,  se puede cambiar fácilmente. Nuestros servicios incluyen una visión objetiva para afrontar determinadas situaciones complejas. Te ayudamos a tomar decisiones correctas.

Nuestro servicio destacado es la venta de sociedades constituidas inactivas para su uso inmediato. Se trata de sociedades ya constituidas por lo que nuestros clientes evitan todos los trámites y tiempos de espera innecesarios.

Menú
Call Now Button
Abrir el chat
1
Consultas rápidas !
Hola 👋, ¿Cómo te podemos ayudar?