Ser autónomo y trabajar por cuenta ajena

Hoy día es posible ser autónomo y trabajar por cuenta ajena en España. Cualquier asalariado contratado por una empresa puede ser también emprendedor por cuenta propia sin tener que abandonar su empleo. Ser autónomo y trabajar por cuenta ajena El…
Read More

Errores comunes al arrancar una startup

Arrancar una startup es una aventura apasionante. El hecho de crear algo a partir de una idea propia puede hacernos caer en el error de no aceptar ayuda profesional. O bien, tomar malas decisiones en varios aspectos críticos de nuestro…
Read More

Bonificaciones para autónomos 2018

El camino del autónomo es duro, sobre todo al comienzo. Por esta razón es importante conocer las bonificaciones para autónomos de las que podemos beneficiarnos para hacer ese arranque algo menos traumático. Vamos a repasar algunos de los cambios que…
Read More

Las mejores herramientas online para emprendedores

Estar al corriente de cuales son las mejores herramientas online con las que puedes contar en tu negocio, te puede facilitar muchísimo la vida. Por suerte, existen una infinidad de recursos online entre los que podrás elegir los que mejor…
Read More

Obligación de disolver una sociedad inactiva

Independientemente de cuáles sean las causas de cese de la actividad de una sociedad, lo cierto es que la ley establece la obligación de disolver una sociedad inactiva pasado determinado periodo de tiempo. Veamos cuál es la lógica detrás de…
Read More

6 consejos imprescindibles para comenzar tu negocio

Comenzar tu negocio es el momento más difícil de la aventura. Emprender significa enfrentarse a los miedos y hacer un gran acopio de voluntad y resistencia mental para lograr un objetivo. Muchas personas tienen grandes ideas y las aparcan en…
Read More

¿Dejar una sociedad inactiva, o liquidarla?

Llegado el punto de cese de actividad de nuestra empresa se nos plantea la siguiente disyuntiva. ¿Debemos disolverla y liquidarla, o bien dejar la sociedad inactiva? No es una decisión fácil. Intentaremos analizar las dos opciones para que puedas tomar una…
Read More

Por qué comprar sociedades limitadas inactivas

Hay personas que prefieren comprar sociedades limitadas ya constituidas antes que crearlas. Pero, ¿qué ventajas tiene esta opción? ¿Por qué comprar sociedades limitadas inactivas? Cuando hablamos de sociedades inactivas nos estamos refiriendo a entidades o empresas cuya actividad económica ha…
Read More
Abrir el chat
1
Consultas rápidas !
Hola 👋, ¿Cómo te podemos ayudar?
Call Now Button