A continuación vamos a comentar las principales ventajas de comprar sociedades constituidas. Para empezar, las relaciones comerciales y bancarias suelen ser más fáciles de establecer con sociedades constituidas porque están  previamente registradas. Pero esta no es la única ventaja. Es algo evidente que cuanta más antigüedad tenga una empresa, más segura se sentirá la gente al tratar con ella.

Las principales ventajas de comprar sociedades constituidas

Genera confianza entre clientes y proveedores

Agencias gubernamentales, distribuidores y fabricantes a menudo prefieren tratar con empresas que tengan un nombre que les resulte familiar. Además, la antigüedad de una empresa es muy a menudo un factor importante en las relaciones bancarias corporativas. Del mismo modo, también lo es en los contratos comerciales, al considerarse un criterio importante en la adjudicación de proyectos gubernamentales o licitaciones para el suministro de bienes y servicios.

Por ejemplo, es muy común que las empresas deseen participar en una licitación de contratos gubernamentales. Para ello requieren haber estado operativas por un período específico de tiempo. Este suele rondar los tres o cuatro años desde su período de incorporación.

 

Otras ventajas de comprar sociedades constituidas

A la hora de tratar con otras empresas, algunas sólo harán negocios con una que pueda acreditar años de experiencia, y en esto, el nombre puede ayudar. Hay ciertas compañías que sólo hacen negocios con empresas que puedan acreditar que han existido por lo menos durante 12 meses o más.

Mejores relaciones con los bancos

Como ya hemos dicho, obtener préstamos bancarios y otras facilidades de crédito es más sencillo cuando se puede demostrar que se tiene cierta trayectoria. En el plano empresarial, la edad importa. Se debe tener en cuenta que la mayoría de los prestamistas requieren un mínimo de 2 y generalmente 3 años de historia para establecer el historial de crédito corporativo.

Obtención de tarjetas de crédito corporativas y arrendamientos

La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito requieren que el negocio haya existido durante al menos 24 meses. Con un periodo de operaciones menor no conceden las tarjetas.

las empresas inactivas nunca han negociado o realizado ninguna transacción comercial, pero se registraron antes y por tanto pueden acreditar la antigüedad exigida. El efecto que lograrás es el de generar confianza en las entidades bancarias a las que accedas.

Además, es posible que encuentres la oportunidad de comprar una sociedad ya constituida con un nombre que operó en su sector. Esto puede ayudar a crear un primer paso para darse a conocerSi bien es aconsejable comunicar después del cambio de equipo gestor.

¿Necesitas una sociedad constituida inactiva? ¡Llámanos!

Con la ayuda de Sociedades Inactivas obtendrás el mejor asesoramiento personalizado y completamente confidencial para comprar sociedades constituidas. Nuestros servicios incluyen una visión objetiva para afrontar determinadas situaciones complejas y obtener soluciones que motiven decisiones correctas en este sentido. Contarás con expertos asesores dedicados.

Nuestros servicio destacado es la venta de sociedades constituidas inactivas para su uso inmediato. Se trata de sociedades ya constituidas por lo que nuestros clientes evitan todos los trámites y tiempos de espera innecesarios.

Menú
Call Now Button
Abrir el chat
1
Consultas rápidas !
Hola 👋, ¿Cómo te podemos ayudar?